sábado, 30 de julio de 2016

Por qué estoy en política

Durante los últimos días he ido explicando las razones por las cuales creo que puedo ser un buen parlamentario de EQUO Euskadi tras las elecciones autonómicas de otoño. Son razones más o menos objetivas, en todo caso sujetas a la valoración por quienes vais a participar en las votaciones que comienzan el lunes.

Sin embargo detrás de un candidato siempre hay una persona, en este caso yo, con mis fortalezas, mis dudas, mis capacidades, mis miedos, mi energía y mis contradicciones. Ese bagaje intangible que, en última instancia, es el motor que mueve todo lo demás.

Por eso hoy quiero compartir con vosotras este vídeo en el que explico qué hago yo aquí, por qué milito en un partido político como EQUO y por qué me he comprometido a representaros. Espero que os guste.


Azken astean blog honetan zergaitik izan naiteke EQUO Euskadiko parlamentario on bat azaldu dut egunez egun. Gaur, ordea, hautagaiaren atzean dagoen pertsona erakutsi nahi dizuet. Nire motibazioak, beldurrak, zalantzak, ahalmenak, energiak, kontraesanak... Pertsonaren muina, gainontzekoa mugiarazten duen indarra. Espero dut zuen gustokoa izango dela.


4 comentarios:

  1. Muy bueno el video, Joserra!!! Que te voy a decir. La expresión de alguien humilde, muy humano, muy cercano, muy de la vida real. Mucho mas que esto ya no puedes decir. Eres un gran candidato! Te dire algo que seguro que ya sabes, me siento muy identificado y representado contigo. Ahora eres quien mejor representa los valores y la filosofía de Equo. ����

    ResponderEliminar
  2. JUANRA (EQUO GETXO)31 de julio de 2016, 4:48

    Como algo nos conocemos, sólo quería felicitarte por tu dedicación y compromiso. Sin duda, eres un excelente candidato y una persona con capacidad para liderar un proyecto como EQUO. Me ha gustado que te acordases de la reconstrucción de las bases del partido. Tienes mi apoyo y mi voto. Espero que aportes sensatez, sentido común y sano liderazgo dentro y fuera de EQUO. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos, Juanra. Aquella mi primera charla en Getxo, en las generales de 2011. Gracias por el apoyo. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joserra. Me ha encantado tu presentación, es muy fiel a ti mismo, sin inventar una imagen electoral, y eso te hace muy cercano y que muchas nos sintamos en sintonia con lo que expresas.
    Vas a conectar con mucha gente, que como algunas, queremos entender la política como servicio.
    Mucho ánimo, seguimos en camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar